sábado, 28 de agosto de 2010

PRESENTACION

Hola!
Este es un blog hecho por alumnos del tercer semestre del Colegio de Bachilleres de Chihuahua Plantel 9 del turno vespertino. Estamos siendo supervisados por el Profr. David Moreno y trabajando lunes, martes, miércoles y sábados.
La intención es que contemos con un sitio propio donde podamos hacer consultas de historia y que a la vez sirva de difusión del mensaje de cultura y de identidad que nuestra institución desea proyectar no sólo a nosotros como estudiantes sino a nuestros padres y al resto de nuestra sociedad tan golpeada por la violencia y la indiferencia. Es un mensaje de que aún en medio de esta turbulencia social existimos personas que nos preocupamos por nuestro futuro y el de la sociedad, los valores que nos inculca el colegio de Bachilleres están en nosotros.
Por esa razón también tendremos lugar para la Cultura de la Legalidad que implica el vivir en armonía respetando la leyes reconociendo nuestros derechos y obligaciones.
Tendremos información, anécdotas, curiosidades, imagenes, videos, comentarios, respuestas a las dudas, y encuestas relacionadas con la historia de México y Universal y sobre Cultura de la Legalidad.
Esperamos que sea un blog que te sirva pero sobre todo, que te divierta.

7 comentarios:

  1. HOLA' poes esta genial el blog.

    mi nombre es : Andrea suhey Guillen Gonzalez.
    grupo:355

    ResponderEliminar
  2. LUIS MAGALLANES MURILLO
    LA SOSIOLAGIA Y PSICOLOGIA ES LO MIO LOS APOYO
    558 PLANTEL9

    ResponderEliminar
  3. hooola!!!
    bueno el blog esta bien padre con esto podemos hacer tareas y no batallar, los felicito chicos, es un buen proyecto.
    alma dalia lozano 358

    ResponderEliminar
  4. hola
    soy maria angelica resendiz herrera del 357
    pues esta genial este blog pues se nos ara mas fasil la tarea bueno ami y le boy a entender mejor alas clases bueno bay

    ResponderEliminar
  5. esta bien padre este blog seguramente nos ayudara mucho en nuestras tareas
    alma dalia lozano 258

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien hecho el blog y mas el trabajo nos servira de mucho para cualquier duda que tengamos sobre alguna tarea.....
    guadalupe robles aldaba del 351

    ResponderEliminar
  7. Mayra Jazmin Treviño Grupo 35210 de septiembre de 2010, 10:17

    Holaaa pues de nuevo yo pues como le habia dicho me gusto mucho su blog lo que le hace falta son los capitulos de Gritos de Muerte y Libertad jajaj hay es que hay veces que se me pasan jeje no se crea de eso y mas esta muy padre su blog muy completo haa y tambien le hace falta La Pimera Invacion de Texas bueno me voy cuidese nos vemos ahora en la tarde tssss

    ResponderEliminar